Desde Alsubjer corroboran que su “concienciación” es absoluta en la voluntad de enfrentarse al incremento de “una oferta de juego y ocio sobredimensionada en Lucena”. Juan Chacón ha mencionado casos reales de menores que “gastan 1.000 o 1.500 euros al mes, que sus familias no tienen”. En estos trance, ”la gente se siente muy culpable, están desesperados y no saben qué hacer con ellos”. Alsubjer, actualmente, atiende a 60 usuarios y unos 85 familiares.

De forma simultánea, a propuesta de Izquierda Unida, el Pleno aprobará, este próximo martes, el inicio del procedimiento que culminará en una modificación puntual, dentro del Plan General de Ordenación Urbana, de la regulación de los requisitos que sustenten la instalación de los salones de juego y apuestas. El acuerdo es unánime entre los cinco grupos políticos.

Como efecto inmediato, Urbanismo suspende, por un año, cualquier autorización o licencia para estos usos, interrumpiendo también la fórmula de las declaraciones responsables cuyo objetivo resida en las obras de adecuación de inmuebles destinados a la referida utilidad.

Conócenos

AONUJER

Logotipo Aonujer

959 28 50 78

De 9:15 a 13:15 y de 17:00 a 21:00

ISO 9001

Certificación ISO 9001 AONUJER

¿ERES ADICTO AL MOVIL?

Información sobre la adicción a móviles

EXAMÍNATE

UNA VIDA DEDICADA A AONUJER

Vídeo homenaje a Jorge Barroso Barrera. Una vida dedicada a AONUJER.

Nos apoyan...

Instituciones públicas que apoyan la labor de AONUJER