<

Un ludópata italiano destroza con un hacha las máquinas tragaperras donde había perdido 5000 euros por su adicción

En estos momentos las asociaciones de jugadores en rehabilitación que son los únicos centros públicos y gratuitos para el tratamiento y rehabilitación de la adicción al juego están al borde del cierre debido a la acuciante falta de recursos.
Una vez más volvemos a reinvidicar que una parte de las sanciones a las empresas del juego por malas prácticas sea dedicado a la rehabilitación del daño que provocan a los enfermos de ludopatía.

Un hombre ha sido arrestado por la policía italiana de Citadella después de que destrozara todas las máquinas tragaperras de un local porque había perdido un total de 5.000 euros presa de una enajenación mental transitoria.

Un italiano decidió golpear con un hacha las máquinas de tragaperras de un local de la ciudad italiana de Citadella, en las que perdió más de 5.000 euros, hasta el punto de destrozarlas.

El suceso ocurrió con el local abierto y con varios clientes dentro de él, que quedaron sorprendidos cuando vieron entrar al hombre con el hacha, incluso muchos de ellos estaban jugando en ese momento.

"Debe haber sido un episodio muy aterrador para aquellos que estuvieron presentes, pero él estaba muy tranquilo después de hacerlo y fue arrestado de inmediato por los oficiales", contó uno de los carabinieris. "Dijo que había perdido 5.000 euros en las máquinas y estaba tan furioso que se fue a su casa a coger un hacha y dar rienda suelta a su frustración", añadió.

El hombre italiano era un conocido del local. "Había estado todos los días durante las dos últimas semanas", reveló el dueño de la propiedad. Ninguno de los clientes presentes resultó herido y los únicos daños registrados fueron las máquinas, completamente destrozadas.