Galería fotográfica de Aonujer 2017

2 Jornada Congreso de FEJAR en Valladolid. 30-09-2017

  • Asamblea FEJAR
  • Intervención Director General de Ordenación del Juego
  • Intervención Directivos ONCE

Inaguración Congreso de FEJAR en Valladolid. 29-09-2017

  • Nuevas formas de jugar, viejas formas de perder.
  • Del 29 de Septiember al 1 de Octubre de 2017

LV Convivencia de FAJER en Sevilla

Codependencia: Relaciones tóxicas

Hotel Alcora. San Juan de Aznalfarache. Sevilla. 17 y 18 de Junio 2017.

Inaguración Congreso XXXVI FAJER 2017

Magistral Conferencia de Trabajo en la Apertura.

Expuesta por el Psícologo Director de Vida Libre D. Antonio Castaño Monreal

Curso de Formación para voluntarios en El Rompido 14-15 de Enero 2017

Memoria del curso de Voluntariado 2017

Este fin de semana en El Rompido (Huelva), se ha llevado a cabo un Curso de Formación de Voluntarios de AONUJER, para 24 personas impartido por los técnicos Dolores Gómez Noguera, Noemí Quesada Agudo y Jorge Barroso Barrera; además acompañó en la inauguración la Coordinadora del Voluntariado de la Junta de Andalucía, María Isabel Gómez Muriel.

Por todo ello, desde esta Asociación “damos un mensaje de esperanza a todas aquellas personas que puedan estar afectados por la Ludopatía, así como a sus familiares, pues JUGAR NO ES VIVIR ya que tu problema tiene solución”, indican.

AONUJER (Asociación Onubense de Jugadores de Azar en Rehabilitación), es una Asociación de Autoayuda y Ayuda mutua, de carácter benéfico social y sin ánimo de lucro. Está integrada en la Federación Andaluza de Jugadores de Azar Rehabilitados (FAJER).

Este año 2017, al igual que en años anteriores y bajo los principios de ayuda, colaboración y solidaridad dá respuesta a las necesidades no sólo de las personas que acuden a la Asociación, sino también de la población en general.

Ya que la Ludopatía se basa en la confluencia de distintos factores de riesgos existentes en la sociedad y que pueden afectar, por tanto, a cualquier persona, unos en mayor grado que otros, por ello, AONUJER desde su creación, desarrolla toda una serie de acciones encaminadas por un lado al Tratamiento, Rehabilitación y Mejora de la Calidad de Vida de las personas ya afectadas por esta enfermedad; y por otro a la Prevención de esta problemática, realizando actividades de información, formación y coordinación, que constituyen, cada vez más, uno de los pilares básicos de nuestra labor como Asociación, dando tratamiento gratuito a todas las personas afectadas por el juego de azar y juegos que puedan crear adicción y que hayan conseguido reconocer su problema.

Leer más...>