Galería fotográfica de Aonujer 2016

XXV Congreso de FAJER en Granada: "Juntos en la Rehabilitación"

Celebrado en la capital de la Alhambra en el Hotel Nevada Palace.

Durante los días 1-2-3 de Abril de 2016.

Curso de formación de técnicos voluntarios de FAJER

  • Celebrado en El Rompido.
  • Durante los días 20-21 de Febrero de 2016.

CEPSA entrega a AONUJER el premio al valor social

Nuestro presidente D. Jorge Barrera Barroso lo recoge en un acto multitudinario.

En el acto celebrado el 14-01-2016 participaron el Director de la Refineria CEPSA, el Director de la Refineria La Rabida, el Delegado Territorial de Salud, Igualdad y Politicas Sociales, el Secretario General de Comisiones Obreras y los premiados.

Cepsa entregó ayer en Huelva los Premios al Valor Social, un acto al que asistieron el Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Rafael López; la vicerrectora de Postgrado e Internacionalización, Regla Fernández; el Secretario General de CCOO, Emilio Fernández; y los directores de la Refinería La Rábida y la Planta Química de Palos, José Antonio Agüera y Agustín Bonilla.

En esta edición, la décimo primera en la provincia onubense, han concurrido un total de 35 proyectos y se ha aumentado el número de asociaciones galardonadas, al pasar de las cuatro que se premiaban en otras ediciones hasta las seis en ésta más el Premio Especial del Empleado que cada año recae en un centro de trabajo de la empresa y en éste ha sido en Huelva.

El Centro de Día Mora Claros fue el escenario de la entrega de galardones con la que se reconoció la labor social realizada por la Asociación Autismo Huelva Ánsares, la Asociación de Jóvenes Especiales de Moguer Abriendo Puertas, la Asociación Huelva Acoge, la Asociación Onubense de Jugadores de Azar en Rehabilitación (Aonujer), la Asociación Un Nuevo Horizonte para mi Barrio y la Asociación de Personas con Discapacidad La Canariega. El Premio Especial del Empleado recayó en la Asociación Española contra el Cáncer.

Las entidades recogieron ayer sus trofeos después de que sus proyectos resultaran seleccionados por el jurado, reunido el pasado mes de noviembre.

Leer más...>